Los mejores abogados para denunciantes en programas norteamericanos de recompensa
Phillips & Cohen LLP es el estudio jurídico más exitoso y experimentado que representa a denunciantes de los Estados Unidos y otros países bajo los programas norteamericanos que ofrecen recompensas. Venimos luchando por los denunciantes durante 30 años. Nuestros casos han recuperado más de $12.3 mil millones y han ganado para nuestros clientes más de $1 mil millones en recompensas.
Representamos a clientes tanto estadounidenses como internacionales. Uno de nuestros clientes internacionales sacó a luz un fraude de valores masivo y ganó una recompensa de $32 millones de la Comisión de Bolsas y Valores de los EE.UU. (“SEC” por sus siglas en inglés) como resultado de la información y asistencia que tanto él como nuestro estudio brindamos. Ésa es la recompensa más grande que ha otorgado la SEC.
Si usted sabe de fraude o fechorías de parte de una compañía que viola las leyes estadounidenses, incluyendo el soborno a funcionarios extranjeros, envíenos un correo electrónico a lawyers@phillipsandcohen.com y bríndenos información sobre el asunto. Eso nos ayudará a decidir si Phillips & Cohen podrá representarlo a usted. Por ley, sus comunicaciones con nosotros durante este proceso son privilegiadas y confidenciales, y las trataremos como corresponde.
Preguntas frecuentes
-
¿Qué es un denunciante?
Un denunciante es alguien que sabe de malhechos o fraude de una compañía o un individuo y lo reporta como una forma de detener esas prácticas.
-
¿Puedo denunciar si no soy ciudadano o residente de los EE.UU.?
Los denunciantes de cualquier país pueden calificar para una recompensa bajo los cuatro programas de EE.UU. que ofrecen recompensas a los informantes. Representamos a un denunciante extranjero que recibió una recompensa de más de $32 millones de la SEC.
-
¿Qué clase de fechorías están cubiertas por los programas norteamericanos que ofrecen recompensas?
Los programas principales para denunciantes internacionales cubren el fraude financiero y los sobornos cometidos por compañías que son reguladas por las leyes de EE.UU. o cuyas empresas matrices o filiales están bajo la jurisdicción estadounidense.
-
¿Cómo funciona la ley estadounidense para personas que denuncian fraudes financieros o sobornos a funcionarios?
El primer paso, por lo general, es contratar a un abogado que tenga experiencia con las leyes estadounidenses de denunciantes. Los abogados de denunciantes pueden armar un caso fuerte para presentar a la Comisión de Bolsas y Valores de los EE.UU., la Comisión de Comercio en Futuros sobre Mercancías de los EE.UU. (“CFTC” por sus siglas en inglés) o el Departamento de Justicia de los EE.UU., con lo cual resulta más probable que el gobierno investigará el asunto. Asimismo, un abogado de denunciantes puede ayudar a los clientes a mantener su anonimato, de ser necesario.
Una investigación gubernamental puede demorar meses o años, dependiendo del caso. Bajo los programas de la SEC y la CFTC, es indispensable que el gobierno recupere al menos $1 millón para que el denunciante pueda recibir una recompensa. El denunciante recibirá una recompensa entre el 10 por ciento y el 30 por ciento de la cantidad que el gobierno colecciona en esos casos. -
¿Cómo puedo proteger mi identidad?
Los programas de denunciantes de la SEC y la CFTC permiten que los denunciantes hacen las denuncias de forma anónima, con tal de que usted sea representado por un abogado. Phillips & Cohen trabaja de cerca con la Oficina de Denunciantes de la SEC y la Oficina de Denunciantes de la CFTC para proteger las identidades de nuestros clientes.
Para mayor información o para asistencia con su asunto, comuníquese con Phillips & Cohen al attorneys@phillipsandcohen.com o la 001 202 833 4567 (desde celulares: +1 202 833 4567).